P: ¿Planeas enseñar un taller en (mi ciudad)?

R:  Todos mis talleres planificados se enumeran aquí en mi sitio web:   http://www.feliciaforte.com/new-index/#/workshops/.   Si desea que imparta un taller en su ciudad, tenga su escuela de arte local o Taller de correo electrónico del anfitrión admin@feliciaforte.com.

P: ¿Cómo puedo comprar tu trabajo?

R: Actualmente puede comprar pequeñas obras en mi tienda Big Cartel . Si está interesado en trabajos más grandes que se ven aquí en el sitio web, envíe un correo electrónico a admin@feliciaforte.com para solicitar información.

P: ¿En qué materiales pintas?

R: Para pinturas grandes o más completas, yo pinto cualquiera de las sábanas que estiro y doy volumen, o los paneles de madera acunada también me cebo. Para pequeñas obras y estudios utilizo papel de Arches y pequeños paneles de madera acunada.

P: ¿Qué medio usas?

A:    50/50 de aceite de gamsol y aceite de linaza. Cuando pinto sobre el papel de arcos de aceite, primero lo lavo con este medio y un poco de pintura para teñir.

P: ¿Con qué imprimes tu lienzo?

A:  Acrílico Gesso, varias capas adelgazadas, y arena un poco para suavizar al final. Cuando uso el Arches Oil Paper no lo imprimo, está hecho para pintura al óleo y no lo requiere.

P: ¿Qué paleta usas?

R: Si se refiere a colores de pintura: blanco de titanio, ocre amarillo, amarillo de cadmio, rojo de cadmio, rojo de quinacridona, azul ultramar, negro marfil. Estas son las grapas, también agregaré y restaré nuevos colores dependiendo de la pintura en progreso o capricho.

Si se refiere a Palette, uso varios tipos de paletas New Wave , el modelo POSH con el esmalte gris es mi favorito.

P: ¿Qué tipos de cepillos usa?

R:  Rosemary and Co. y yo hemos organizado un conjunto inicial de pinceles para mis alumnos. Utilizo los pinceles de Rosemary en el conjunto de estudiantes y más. Por lo general, comienza con cerdas y termina con sable.

P: ¿Tienes un video instructivo?

A: no

P: ¿Cómo mezclas tus tonos de piel?

R: No hay una respuesta fácil para esto, cada pintura, cada retrato es diferente. Si no desea tener pinturas formuladas, debe usar observación y lógica cada vez que mezcle un color.

P: ¿Dónde estás?

A:   http://www.feliciaforte.com/felicia-forte/

P: ¿Dónde estudiaste?

A: El California Art Institute (ahora cerrado) y The Art Student’s League de Nueva York

P: ¿Tienes impresiones disponibles?

R: No por el momento.

P: ¿Dibujas con lápiz o pintura para comenzar una pintura?

R: El 99.9% de las veces empiezo con pintura.

P: ¿Trabajas de la vida o de fotos?

R: Yo hago las dos cosas. Pero para enseñar siempre hago una demostración de la vida y les pido a mis alumnos que pinten de la vida. Así es como aprendí. Pintar de fotos, aunque es conveniente, en realidad es mucho más difícil y no tan informativo cuando se aprende.

P: ¿Cuánto tiempo te lleva una pintura?

R: Tres horas es la cantidad mínima de tiempo que completa una pintura, como un retrato de una prima o boceto de naturaleza muerta. Pero he pasado días, semanas o meses o varias otras pinturas.

P: ¿Sugiere alguna preparación para asistir a su taller?

R: No es necesario hacer nada más allá de adquirir lo que está en la lista de suministros. Pero … ¡Si tienes tiempo para ver mis ejemplos paso a paso en este sitio web o mi cuenta de instagram @feliciafortedemos e intenta unas 3 horas todos los estudios primarios de la vida que te calentarán! Aparte de eso, trate de cultivar una actitud infantil sobre aprender algo nuevo … ¡puede que se encuentre fuera de su zona de confort, aquí es donde aprende!